Esta es la pregunta que recorre las principales redes sociales: ¿Qué le dijo Putin a este niño que tenía a su lado durante un acto religioso? Después de la breve conversación el niño puso una cara de susto.

Todo comenzó en un servicio religioso en el Monasterio de la Trinidad de San Jorge. El presidente ruso se agachó hacia el niño para decirle algo. Las palabras deberieron sorprender al niño tanto que cambio su rostro feliz por una sorpresa. Pero, ¿que le dijo?
Lo que le dijo el presidente Putin al niño es un misterio, pero el sitio ABC españa recopila algunas de las propuestas que se han ofrecido en las redes sociales: “Yo no soy Vladimir Putin, el real ha muerto”; “Yo soy tu padre” o “Maté a Santa Claus con mis propias manos“.
Otros, en cambio, apuestan por una respuesta algo más creíble: «Tal vez el niño no se dio cuenta de que el presidente ruso estaba de pie detrás de él hasta que Putin se arrodilló para darle la bienvenida Probablemente a mi se me hubiera quedado la misma cara si hubiera estado en su situación», afirmaba otro internauta.
0 comentarios:
Publicar un comentario